Maru Botana regresó a “Sabor a mí”

20 de Octubre de 2008, 3:56pm | Por Jorge

El día de hoy, Maru Botana regresó con toda su fuerza y energía a la pantalla de TELEFE en su ciclo llamado “Sabor a mí”. La cocinera más famosa y querida de la República Argentina estuvo acompañada por Diego Pérez y en esta vuelta aprovechó para agradecer una vez más al público, a su marido y a sus cinco soles que le brindan el amor y contención necesaria para seguir adelante.

El viernes pasado, Maru Botana decidió utilizar la pantalla de televisión para agradecer a todos aquellos que le dieron fuerzas para recuperarse y continuar por sus cinco hijos. Además, la conductora utilizó dicho espacio para compartir con sus televidentes, por primera y única vez, el peor momento de vida.

“Besos, besos, besos y gracias, gracias, gracias a todos”, fueron las primeras palabras que dijo Maru con una gran sonrisa este mediodía en “Sabor a mí“.

Cabe destacar que luego de la tragedia que vivió Botana, Telefe daba por finalizado el ciclo pero fue ella quien se comunicó con el canal para expresar que necesitaba regresar a la TV para sentir el amor del público.

25 opiniones de “Maru Botana regresó a “Sabor a mí”

  1. silvina

    hola maru y coco les cuento que soy de entre rios mi pueblo se llama cerrito queda 55 kilometro de kla capital parana … mer gustan el sentido del humor que le ponen todas las mañanas , y espero que año nuevo y le niño dios los acompañe siempre y maru sos una madraza con tus hijos segui asi k dios te recompensara y muchooo besooo silvina

    Responder
  2. cintia

    hola maru soy cintia de tandil, y queria que le dediques estas comidas de hoy a mi mama gabriela k le encanta cocinar y k ya esta organizando todo para el 24 y nos esta volviendo locos a todos.un beso para vos y coco y toda la suerte para estas fiestas y un prospero año nuevo.cintia.

    Responder
  3. LOURDES CAROLINA

    hola maru y coco soy lourdes de merlo en las fiestas q hacemos cada año no puede faltar nunca el arbolito de navidad espero q estas fiestas la pasen de 10 un besote grande el programa es genial siguan asi lourdes de merlo

    Responder
  4. maria clara

    hola maru,coco y diego………..soy clara y vivo en springfield ,.estados unidos hace 9 anos y con muchas ganas de regresar ,cada vez que los veo alegran mi vida me rio con todas las ocurrencias de diego y con la cara de coco ,cuando maru empiesa a llamarle la atencion ,.maru sos una genia ojala hubiera un programa aca ,igual al de ustedes,la tv aca es una mie…., bueno les cuento que trabajo en deliveri para un catering y me gustaria algun dia poder trabajar en tu restauran …..saludos a la gente de mi barrio la paloma ,el talar partido de tigre y por supuesto a toda mi familia y a mis amigas de siempre cecilia,rochi que es uruguaya y veronica…..!!!!!!!muchos besos.

    Responder
  5. belen

    hola maru, diego y coco, soy belen de mardel plata, queria decirles que el programa esta buenisimo, sigan asi!!!! quiero que coco me mande un beso por fa!!! besos para todos belen!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *