Lionel Messi feliz con La Selección para Argentina vs Ecuador 2012

31 de mayo de 2012, 9:03am | Por Jorge

Video de la conferencia de Lionel Messi tras su entrenamiento para el partido Argentina vs Ecuador 2012.

En el marco de las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, el sábado 2 de junio de 2012 se podrá disfrutar de un verdadero espectáculo en el Estadio River Plate de Buenos Aires que tendrá como gran protagonista al fútbol. Palpitando Argentina vs Ecuador, Lionel Messi brindó una conferencia de prensa en el predio de la AFA. En la misma, el futbolista rosarino destacó que está muy contento de volver a ponerse la camiseta de la Selección Nacional.

Lionel Messi dialogó con la prensa deportiva respecto a la importancia que tendrá contar este sábado con el apoyo de los hinchas albicelestes en Argentina – Ecuador. El deportista resaltó que es bueno que la Selección Nacional y la gente se comiencen a acercar mucho más, ya que esto dará muy buenos resultados.

Además de destacar la importancia de estar todos unidos, la estrella Albiceleste y del FC Barcelona comentó que espera que se den bien las cosas este sábado, dado que estos partidos de fútbol son muy importantes para las Eliminatorias del próximo mundial.

En referencia a la Selección de Ecuador, La Pulga afirmó que han crecido mucho este último tiempo y recordó que el empate de 1 a 1 les complicó mucho las cosas en las eliminatorias pasadas.

Sobre sus compañeros, el deportista afirmó que el plantel posee capacidad de generar muy buenas situaciones y dijo que se entiende bien con Sergio “El Kun” Agüero y Gonzalo “Pipita” Higuaín.

Respecto a su trabajo en Europa, Messi afirmó que está muy contento con los 73 goles que ha conseguido en esta temporada luciendo la camiseta del FC Barcelona pero dejó en claro que le hubiese gustado poder levantar la copa de la Champions League y de la Liga BBVA de España.

Video de la conferencia de Lionel Messi tras su entrenamiento para Argentina vs Ecuador 2012:

Recordemos que, como Extremista.com.ar informó, Lionel Messi comenzó con los entrenamientos para Argentina vs Ecuador 2012 el martes pasado luego de que él se haya transformado en una víctima de los asesinatos virtuales de Twitter el domingo pasado. En dicha red social, un importante canal de cable de México difundió la falsa noticia de que había muerto durante un entrenamiento, lo cual fue desmentido por la Fundación Leo Messi mediante un comunicado publicado en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *