Entradas para Argentina vs Ecuador en el Estadio River Plate

Las entradas para Argentina - Ecuador en el Estadio River Plate de Buenos Aires están a la venta mediante Ticketek.

Extremista

El sábado, 2 de junio de 2012, la Albiceleste pisará el césped para disputar las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014 contra la Tri. Dicho enfrentamiento ha generado una gran expectativa en los hinchas de la Selección dirigida por Alejandro Sabella. Las entradas para Argentina vs Ecuador en el Estadio River Plate de Buenos Aires se pusieron a la venta mediante el sistema Ticketek.com.ar.

La Selección Argentina de Fútbol se enfrentará este fin de semana a la Selección Ecuatoriana con el objetivo de ganarse un lugar en la próxima edición de la Copa Mundial de la FIFA, la cual se disputará en el año 2014 en suelo brasileño.

Un dato a tener en cuenta es que dicho enfrentamiento podrá ser disfrutado en vivo y en directo por los canales de aire TV Pública y Telefe, la cobertura de este último estará en manos de los periodistas deportivos Sebastián «El Pollo» Vignolo y Fernando Niembro.

Obviamente, como cada vez que juega la Selección Nacional, los amantes del fútbol se encuentran muy entusiasmados con poder ver a Lionel Messi en el campo de juego.

Si bien se pusieron a la venta mediante Ticketek.com.ar, las entradas para Argentina vs Ecuador 2012 se han agotado. Sin embargo, en sitios de subasta online, como por ejemplo en MeracdoLibre, se pueden encontrar algunos tickets en reventa.