Alan Parsons en Argentina 2012

El concierto de Alan Parsons en Argentina 2012 se ofrecerá en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. TicketPortal posee las entradas a la venta para el show.

Extremista

El sábado 1 de septiembre, el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires vibrará de la mano de un reconocido ingeniero de sonido y músico inglés que ha trabajado en los emblemáticos Estudios Abbey Road y ha formado parte de la grabación de de dos discos de Los Beatles. Las entradas para Alan Parsons en Argentina 2012 están a la venta en las boleterías de la sala porteña y en www.TicketPortal.com.ar.

Alan Parsons regresa este año a nuestro país para ofrecer un concierto en el Estadio Luna Park. A lo largo de su show, el artista realizará un recorrido por sus temas más populares y presentará «Eye 2 Eye: Live In Madrid», disco en vivo grabado en España que editó en 2010 y que lo trajo el año pasado a nuestro país para ofrecer shows en Buenos Aires y Córdoba.

El último trabajo del artista fue grabado el 14 de mayo de 2004 en la Plaza Mayor de la capital española. El mismo fue editado tanto en formato CD como DVD e incluye un 14 temas que formaron parte del repertorio interpretó en dicho concierto.

Además de visitar nuestro país, el trayecto sudamericano del nuevo tour del artista incluye presentaciones en Santiago de Chile y Quito, Ecuador.

Recordemos que el artista posee una extensa carrera en el mundo de la música. Su talento lo llevó a trabajar como ingeniero de sonido en los discos «Abbey Road» y «Let It Be» de Los Beatles. Además, en la famosa presentación que el cuarteto de     Liverpool en la terraza de un edificio de Londres se lo puede ver realizando labores técnicos mientras John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr interpretan «Get Back».

Durante sus años trabajando para la compañía discográfica EMI, él ha participado en producciones de Pink Floyd, Hollies y Wings, entre otros.

Video «Sirius Eye in the Sky» de Alan Parsons Project:

Los precios de las entradas para Alan Parsons en Argentina van de 160 a 500 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet mediante www.TicketPortal.com.ar, portal que cobra un 10% en concepto de gastos por servicio online.