Nacha Guevara y Enrique Pinti en «La Dueña»

Nacha Guevara y Enrique Pinti en La Dueña, el programa protagonizado por Mirtha Legrand por Telefe.

Extremista

Hoy, miércoles 30 de mayo de 2012, llega un nuevo episodio de «La Dueña» a la pantalla de Telefe. En dicho capítulo de la ficción protagonizada por Mirtha Legrand y Florencia Bertotti realizaron una participación especial los actores Nacha Guevara y Enrique Pinti, quienes encarnan a los personajes de dos miembros del Club de Empresarios (Cámara Cosmética) que visitan a la propietaria de la exitosa firma Fémina.

En el capítulo de hoy de «La Dueña», Félix (Benjamin Vicuña) y Amparo (Florencia Bertotti) toman la determinación de mantener en secreto sus verdaderos sentimientos hasta estar más seguros de ellos. Mientras esto ocurre, Sofía (Mirtha Legrand) le avisa al joven que habrá una importante reunión con Carmen (Nacha Guevara) y a Dante (Enrique Pinti), los miembros del Club de Empresarios (Cámara Cosmética). El problema que Delfina (Brenda Gandini) no le da detalles sobre los temas que se hablarán.

En un momento de lucidez, Teresa (Claudia Lapaco) recuerda que ella anteriormente formaba parte de estas reuniones por lo que se presenta en Fémina. Obviamente, Félix tendrá que buscar la mejor forma para que su mamá no sea vista en la empresa, ya que su vínculo podría ser descubierto.

Por otro lado, Amparo realiza una exhaustiva investigación que le revela que Félix era el hijo del piloto del avión en el cual sus padres perdieron la vida.

Recordaremos que «la Dueña» se emite todos los miércoles en el horario de las 22:15 horas por Telefe.