Video del gol de Álvaro Negredo en España 4-1 Corea del Sur

Video del gol de Alvaro Negredo en España 4-1 Corea del Sur, partido amistoso que se está disputando en Berna.

Extremista

Hoy, miércoles 30 de mayo de 2012, se está disputando España vs Corea del Sur en Berna, Suiza. Después de tres anotaciones del equipo ibérico realizadas por Fernando Torres, Xabi Alonso y Santi Cazorla una de los surcoreanos de la mano de Cho Kwang-Rae, un gol de Álvaro Negredo puso el 4 a 1 en el marcador del Estadio de Suisse. En Internet ya se puede ver dicho tanto jugador del Sevilla FC.

A los 79 minutos de comenzado el partido de fútbol amistoso, Álvaro Negredo logró convertir tras un lanzamiento realizado con la zurda desde el centro del área al centro de la portería. En esta jugada, él contó con la asistencia de Roberto Soldado después de un pase en profundidad.

Video del gol de Álvaro Negredo en España 4-1 Corea del Sur:

Recordemos que, como Extremista.com informó, la Selección dirigida por Vicente del Bosque contó con un gran apoyo por parte de los hinchas locales, quienes se acercaron a los entrenamientos finales que se realizaron ayer. Palpitando España – Corea del Sur, tres mil admiradores de La Furia Roja se acercaron a las prácticas de ayer por la mañana y dos mil a las de la tarde.