Gol de Fernando Torres en España 1 – 0 Corea del Sur

Video del gol de Fernando Torres en el partido amistoso 2012 España vs Corea del Sur, dejando un resultado parcial 1 a 0.

Extremista

Este miércoles 30 de mayo de 2012 la Selección Española se está enfrentando a la Selección de Fútbol de Corea del Sur en un Partido Amistoso en el Estadio de Suisse. La Furia Roja comenzó ganándole a los Tigres de Asia con un gol de Fernando Torres, dejando un resultado parcial de 1 a 0 a favor de España. En el portal de videos YouTube se pueden ver las imágenes del tanto marcado hace instantes.

A los 11 minutos de empezado el partido amistoso España vs Corea del Sur en Suiza, Fernando Torres traspasó el arco del portero Yeom Ki-Hun anotando el primer gol del encuentro.

Tras un lanzamiento de cabeza desde el centro del área, asistido por Beñat, Fernando Torres logró anotar el primer gol del partido de fútbol dejando un resultado parcial a favor de España.

Video en YouTube del gol de Fernando Torres en España 1 – 0 Corea del Sur:

Recordemos que el partido amistoso 2012 España vs Corea del Sur se está transmitiendo en vivo y en directo por TVE 1, y se puede seguir online a través de la página oficial de ESPN.