Marcelo Tinelli quiere ver bailando a Denise Dumas embarazada

Marcelo Tinelli quiere ver a Denise Dumas embarazada formando parte de Bailando por un Sueño 2012.

Extremista

Esta tarde, «Este es el Show» continuó metiéndose en la intimidad de los Premios Martín Fierro 2012 que se entregaron el domingo pasado en el Hotel Hilton de Buenos Aires. Una de las notas que Paula Varela realizó en dicha gala fue a Marcelo Tinelli, quien destacó que le encantaría ver a Denise Dumas embarazada formando parte de la lista de participantes de «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de baile de «ShowMatch«.

Marcelo Tinelli fue consultado por la notera de «Este es el Show» respecto a sus ganas de ver a Denise Dumas bailando embarazada en la nueva edición del certamen de «ShowMatch». Ante dicha pregunta, el conductor destacó que está trabajando para poder verla mover sus pies una vez más, lo cual podría hacer durante un mes y medio.

«Todo lo que dice que no es sí y lo que dice sí es no», comentó el empresario haciendo referencia a la negativa de la conductora y modelo a formar parte del concurso. «Marcelo, yo no sé cuál es la confusión. Yo te juro por lo que más quiero en la vida que no es no. No soy una mujer histérica. Él tiene una confusión que te diría que muy rebuscada y hasta te diría que es femenina», comentó.

Cabe señalar que los productores de «ShowMatch» destacaron que muchos de los que no querían saber nada sobre «Bailando 2012» estarán formando parte de esta temporada del exitoso certamen de baile gracias a sus poderes de convencimiento. «El tema es que a mi no necesitan convencerme, me pueden obligar», dijo Denise Dumas.

Un dato a tener en cuenta es que Denise adelantó que está dispuesta a encadenarse a un sillón en caso de que la producción del ciclo la pase a buscar con un remis para que realice la foto de los concursantes de «Bailando por un sueño 2012».