Encías Sangrantes Murphy fanático de los huevos de Carl Fabergé

Video en YouTube de la adicción a los huevos de Carl Faberge de Encías Sangrantes Murphy en un capítulo de Los Simpson.

Extremista

Encías Sangrantes Murphy (Bleeding Gums Murphy) fue un personaje de Los Simpson, músico de Jazz que fue un mentor para Lisa Simpson. Si bien el carácter había tenido éxito con su disco «Sax on the beach» el saxofonista quedó en banca rota por gastar dinero en varios huevos de Carl Fabergé. En el porta de videos YouTube se pueden ver las imágenes del capítulo «Por la ciudad de Springfield» que detalla su adicción.

Encías Sangrantes Murphy apareció por primera vez en Los Simpson en el capítulo «Sonny Rollins» tocando el saxofón en un puente de Springfield, donde conoce a Lisa Simpson. En su última aparición, la pequeña saxofonista lo encuentra en el Hospital de Springfield cuando va a ver a su hermano que había sido internado tras tragarse una rueda de metal que venía en los cereales Krusty.

En este capítulo de 1994, Encías Sangrantes le cuenta a Lisa que tenía un hermano que era doctor y siempre se estaba riendo, a su vez, el Dr. Hibbert aseguró que tenía un medio hermano que tocaba el saxofón, dejando en claro que ambos eran hermanos. A su vez, el músico le cuenta que tuvo mucho éxito con el disco «Sax on the beach» pero dilapidó su dinero comprando Huevos de Carl Fabergé.

En el episodio «Por la ciudad de Springfield», Encías Sangrantes Murphy muere, pero Lisa Simpson se encarga de rendirle un homenaje con la ayuda de Bart, quien gasta el dinero ganando por una demanda al Payaso Krusty en comprar el disco «Sax on the beach» para pasarlo en una radio local.

Video en YouTube de Encías Sangrantes Murphy fanático de los huevos de Fabergpe:

Ver fotos de los Huevos de Pascua de Carl Fabergé: