Carlos Baute en Pergamino

El concierto de Carlos Baute en Pergamino incluirá sus hits. TuEntrada posee las entradas a la venta para dicho show.

Extremista

Luego de haber ofrecido conciertos en Teatro Gran Rex y en el Estadio Luna Park de Buenos Aires promocionando su nuevo trabajo titulado «Amarte Bien», el cantante venezolano se encuentra recorriendo nuestro país. La gira de Carlos Baute en Argentina finalizará el viernes 22 de junio de 2012 en el Club Centenario de la Ciudad de Pergamino, Provincia de Buenos Aires. Las entradas para dicho recital se encuentran a la venta en wwwTuEntrada.com.

Carlos Baute ha elegido Pergamino para poner un broche de oro a su gira por nuestro país. En dicho concierto, el cantante deleitará a su público con su característica simpatía, calidez y buena música, la cual le ha permitido trascender las fronteras de su país para presentarse en los escenarios de todo el planeta.

A lo largo de su espectáculo en suelo pergaminense, el artista presentará sus nuevos temas pero no dejará de lado clásicos como «Quién te quiere como yo», «Colgando en tus manos» «Te regalo», «Amarte bien» y «Tu cuerpo bailando en mi cuerpo».

Un dato a tener en cuenta es que, tras el lanzamiento de su último álbum, Baute destacó que desea que la gente sea feliz cada vez que escucha dicho trabajo, dado que el mismo se encuentra conformado por canciones que van directo al corazón.

Video «Colgando en tus manos» de Carlos Baute:

Los precios de las entradas para Carlos Baute en Pergamino van desde los $180 a los $660 pesos. La venta de los tickets por Internet se realiza mediante www.TuEntrada.com, portal que cobra un costo por servicio.