Vicente del Bosque apuesta a David Silva en España-Corea del Sur

Vicente del Bosque apuesta a David Silva en España-Corea del Sur. El DT dice que es su Lionel Messi.

Extremista

Hoy, miércoles 30 de mayo de 2012, el Stade de Suisse Wankdorf de Berna, Suiza, vibrará con la pasión del fútbol de la mano del partido amistoso España vs Corea del Sur. Si bien en dicho enfrentamiento deportivo no estarán David Villa ni Carles Puyol, el entrenador Vicente del Bosque apostó a David Silva, quien él afirma que es el Lionel Messi de la Selección Española. Dicha declaración del Director Técnico de 61 años de edad fue realizada a la revista alemana Kicker.

El goleador David Villa y el gran futbolista Carles Puyol no formarán parte de España – Corea del Sur 2012. Sin embargo, Vicente del Bosque no baja sus brazos y, como está lejos de lamentarse sin encontrar un remedio, destacó que su selección posee muy buenos jugadores que saldrán con toda la garra hoy a la cancha. «Ellos son los Puyoles de hoy», bromeó.

Puntualizando en uno de los miembros de su plantel, el DT resaltó a David Silva, quien afirma que es el Lionel Messi que hoy en día posee dentro de su equipo.

Debido a que todos poseen sus ojos en la Eurocopa 2012, el entrenador destacó que La Roja no es la única favorita en esta temporada. Según él, otros de los favoritos son Alemania, Holanda, Inglaterra, Francia, Portugal e Italia, este último lo ve como el rival más fuerte ya que será su primer contrincante.

España – Corea del Sur en vivo podrá ser seguido por medio del canal español TVE. Además, el juego podrá ser visto por Internet mediante diversos sitios web que se encargan de realizar retrasmisiones online.