Florencia Bertotti no estará en «Casi Ángeles 2009»

Según publicó Pronto.com.ar, si bien Cris Morena hizo todo lo posible para convencer a Florencia Bertotti de volver a protagonizar uno de sus productos, la actriz habría decidido rechazar la interesante oferta laboral de la exitosa productora para incursionaran en un nuevo proyecto. De ser así, la ex Floricienta no será quien acompañe al actor […]

Extremista

Según publicó Pronto.com.ar, si bien Cris Morena hizo todo lo posible para convencer a Florencia Bertotti de volver a protagonizar uno de sus productos, la actriz habría decidido rechazar la interesante oferta laboral de la exitosa productora para incursionaran en un nuevo proyecto. De ser así, la ex Floricienta no será quien acompañe al actor chileno Benjamín Vicuña en Casi Ángeles 2009.

En asociación con Endemol Argentina, Florencia Bertotti y Guido Kacska, su marido, producirán una nueva comedia juvenil que sería encabezada por ella misma.

Dado el gran interés que ella tendría en este nuevo proyecto, Flor también habría rechazo una interesante oferta de Canal Trece para formar parte del elenco de «Alguien que me quiera«, tira que encabezarán Natalia Oreiro y Luciano Castro.

Fuente: Pronto.com.ar

2 comentarios en “Florencia Bertotti no estará en «Casi Ángeles 2009»”

  1. AMO FLORICIENTA!!!!!!11 :heart: :heart: FUI AL TEATRO Y TODO… HASTA AHORA LO MIRO TENGO, MATERIAL EN EL CELU SOS LO MAS FLOR!!!!!! LASTIMA QUE NO PUEDA VER CASI ANGELES CON FLORENCIA… , IGUAL MUCHO NO ME GUSTA LOS GILES ESOS… :cwy: :cwy: :cwy: :cwy:

Los comentarios están cerrados.