Suiza se pone la camiseta roja en el partido España vs Corea del Sur

Suiza se pone la camiseta roja en el partido España vs Corea del Sur, el cual será trasmitido en vivo por TVE.

Extremista

Hoy, a las 15 horas (horario argentino), La Furia Roja y Los Diablos Rojos se enfrentarán en el Stade de Suisse Wankdorf que se encuentra ubicado en Berna, Suiza. Mientras los futbolistas de ambos equipos entrenaban ayer, más de dos mil hinchas se acercaron hasta el entrenamiento de la Selección dirigida por Vicente del Bosque para expresarles su apoyo. De esta manera quedó más que claro que los españoles serán los favoritos en España vs Corea del Sur.

Palpitando España – Corea del Sur, La Roja realizó ayer por la tarde su último entrenamiento en Schruns. Sergio Ramos no formó parte de dichas prácticas por molestias que sentía en su espalda y el ataque que preparó Vicente del Bosque estuvo conformado por David Silva, Juan Mata y Fernando Torres.

El entrenamiento fue multitudinario. Por la mañana, los ganadoras de la pasada Copa Mundial contaron con cerca de tres mil hinchas alentándolos y por la tarde hubieron unos dos mil.

A lo largo de las prácticas no fue todo tranquilidad, dado que unos 600 aficionados invadieron la cancha de fútbol. Según informaron medios de comunicación locales, esto obligó a que se triplique la seguridad roja.

Un dato a tener en cuenta es que este juego es muy especial para la Selección Española ya que el mismo sirve para irse preparando para la Eurocopa 2012, el gran campeonato de fútbol europeo que comenzará próximamente.

Recordemos que el canal español TVE trasmitirá el partido España vs Corea del Sur en vivo. Además, el juego podrá ser seguido por Internet mediante diversos portales, como por ejemplo Extremista.com, que se encargarán se seguir el minuto a minuto.