Sebastián Vignolo y Fernando Niembro en Argentina-Ecuador 2012

Sebastian Vignolo y Fernando Niembro relatarán el partido Argentina-Ecuador en vivo por Telefe.

Extremista

Hoy, sábado 2 de junio, TELEFE realizará la trasmisión en vivo y en directo del partido que tendrá como protagonistas a el equipo albiceleste dirigido por Alejandro Sabella y el Tri de Reinaldo Rueda y que va rumbo al Mundial Brasil 2014. Los encargados de realizar relatos y comentarios del enfrentamiento deportivo Argentina vs Ecuador 2012 para el canal de las pelotas serán los periodistas Sebastián Vignolo y Fernando Niembro.

Las selecciones de fútbol de Argentina y Ecuador se enfrentarán hoy en el Estadio Monumental River Plate de la Ciudad de Buenos Aires para disputar su clasificación a la Copa Mundial 2014, la cual se disputará en suelo brasileño. En dicho juego eliminatorio, los amantes del deporte tendrán la posibilidad de disfrutar de un gran show que contará con las grande estrellas futbolísticas de ambos países.

Obviamente, uno de los más ovacionados por el público seguramente será Lionel Messi, futbolista del FC Barcelona que recientemente destacó durante una conferencia de prensa la gran importancia que posee para los jugadores contar con el apoyo por parte de todos los hinchas albicelestes.

Recordemos que Telefe trasmitirá Argentina-Ecuador 2012 en vivo a partir de las 19 horas con relatos de Sebastián «EL Pollo» Vignolo y comentarios de Fernando Niembro.

1 comentario en “Sebastián Vignolo y Fernando Niembro en Argentina-Ecuador 2012”

Los comentarios están cerrados.