ShowMatch 2009, programa de TV

Luego de tres años de trabajar en conjunto con Canal Trece, Marcelo Tinelli renovó su contrato con el canal para continuar con sus formatos de Ideas del Sur con algunas novedades para el año que viene. El conductor adelantó a Clarín que en «ShowMatch 2009» se podrá disfrutar de una nueva edición de Bailando por […]

Extremista

Luego de tres años de trabajar en conjunto con Canal Trece, Marcelo Tinelli renovó su contrato con el canal para continuar con sus formatos de Ideas del Sur con algunas novedades para el año que viene. El conductor adelantó a Clarín que en «ShowMatch 2009» se podrá disfrutar de una nueva edición de Bailando por un Sueño como despedida del certamen, que no habrá Patinando por un sueño 3.

Marcelo Tinelli aseguró que está muy feliz de seguir trabajando en Canal 13 con Adrián Suar, a quién considera un amigo. Además declaró que más allá de los roces típicos de toda relación, siempre ha podido trabajar con total libertad sintiéndose muy cómodo.

Con esta renovación, Tinelli seguirá en el canal hasta el año 2011, y entrará en vigencia a partir de fines de 2009, cuando venza el que firmó en Septiembre de 2005.

El conductor reveló que posiblemente se hagan algunos Big Shows además de ShowMatch y de continuar con las ficciones. Ya hay algunas ideas dando vuelta para el horario nocturno del año que viene.

Al parecer, Marcelo está con ganas de volver a hacer unitarios al mejor estilo Disputas, Tumberos y Okupas, pero esto no se dará en el corto plazo. Además, actualmente la producción se encuentra cien por ciento abocada a Patito Feo y Atracción X4 que comenzará a emitirse en Noviembre de este año.

Con respecto a ShowMatch 2009, el «Cuervo», adelantó que Patinando por un Sueño termina este año, pero Bailando por un Sueño tendrá otra temporada como despedida y cierre del ciclo. Por otra parte, confirmó que se viene Comida Musical, el cual estará formado por mega producciones con una figura central y 14 actores y bailarines acompañando cada presentación de las adaptaciones de las comedias musicales más conocidas. Además, el programa contará con un segmento dedicado al público infantil, y habrá otro concurso del cual aun no se puede hablar.

Cabe señalar que en 2009 será un año especial para Ideas del Sur, dado que se cumplirán 20 años desde que arrancó VideoMatch con sus bloopers y que sigue hasta hoy como ShowMatch.

«Este es el Show«, «El Casting de la Tele» y «La Previa«, por canal Magazine, seguirán en el Aire de 2009 más allá de las nuevas ficciones que están por venir y de los especiales dedicados al humor en ShowMatch. Y como si fuera poco, saldrá un libro conmemorativo para celebrar los primeros 20 años.

Fuente: Diario Clarín.