Carlos Baute en Neuquén

El concierto de Carlos Baute en Neuquen será ofrecido en el Gimnasio Parque Central. ViaTicket vende las entradas por Internet.

Extremista

El intérprete de «Colgando en tus manos» continúa con su gira argentina, la cual incluyó un gran show en el Estadio Luna Park de Buenos Aires en el cual él le rindió homenaje a Gustavo Cerati interpretando «De música ligera». Cumpliendo con dicho tour, el artista venezolano se presentará el 9 de junio de 2012 en suelo neuquino, más precisamente en el Gimnasio Parque Central de dicha ciudad. Las entradas para Carlos Baute en Neuquén están a la venta en www.ViaTicket.com.ar.

Carlos Baute se presentará el sábado 9 de junio de 2012 en el Gimnasio Parque Central de Neuquén. En dicho concierto, el cantante oriundo de Caracas realizará un recorrido por sus grandes éxitos y presentará su nuevo material, el cual forma parte de su disco titulado «Amarte Bien».

Tras este concierto en suelo neuquino, el cantante seguirá recorriendo nuestro país. Sus próximos shows serán en Bahía Blanca, Rosario, Salta, Tucumán, Corrientes, Olavarría, Santa Fe y Pergamino.

Un dato a tener en cuenta es que actualmente la música del artista se encuentra conquistando la gran red de redes de la mano de «Me pones tierno», tema de Rasel en el cual él ha participado. El clip de dicha canción posee más de un millón de reproducciones en YouTube.

Video «Me pones tierno» de Rasel y Carlos Baute:

Los precios de las entradas para Carlos Baute en Neuquén van desde los 220 a los 500 pesos. Los tickets se pueden comprar de forma online mediante www.ViaTicket.com.ar, sitio web que cobra un 10% del valor en concepto de gastos por servicio.