«Closer» salió de cartelera

Según informó MinutoUno.com, los productores de «Closer» decidieron el sábado pasado dar por finalizada la temporada de la obra teatral que levantó por primera vez su telón hace solamente un mes y medio. El motivo por el cual el espectáculo fue retirado de la cartelera del Teatro Liceo fue el mal momento familiar por el […]

Extremista

Según informó MinutoUno.com, los productores de «Closer» decidieron el sábado pasado dar por finalizada la temporada de la obra teatral que levantó por primera vez su telón hace solamente un mes y medio. El motivo por el cual el espectáculo fue retirado de la cartelera del Teatro Liceo fue el mal momento familiar por el cual esta pasando Mariano Martínez, uno de los principales protagonistas.

«Debido a distintos acontecimientos ocurridos en las últimas semanas, hemos decidido dar por concluida la temporada 2008, de nuestro espectáculo Closer», informaron los productores de la pieza teatral y resaltaron que Mariano Martínez es una pieza fundamental de la obra por lo que esperan poder retomar con él en este u otro nuevo proyecto.

Recordemos que Ricky Martínez, el padre del reconocido actor, se encuentra gravemente involucrado en una causa de narcotráfico.

Cabe destacar que «Closer» sufrió hace muy poco tiempo un cambio en su cartelera cuando Araceli González decidió bajarse del espectáculo por estar sufriendo de un fuerte dolor de espalda. En su momento, la ex de Adrián Suar fue reemplazada por Victoria Onetto, lo cual había producido un impacto negativo en la venta de entradas.

Fuente: MinutoUno.com