Casamiento de Mariana de Melo

Tras haber superado una crisis de pareja y la perdida de un embarazo, el último número de Revista Paparazzi informa en sus páginas que Mariana de Melo y Gastón Paladini se encuentran pasando uno de los mejores momentos de su relación. Tal es así que él decididó proponerle a su amada que reafirmen el gran […]

Extremista

Tras haber superado una crisis de pareja y la perdida de un embarazo, el último número de Revista Paparazzi informa en sus páginas que Mariana de Melo y Gastón Paladini se encuentran pasando uno de los mejores momentos de su relación. Tal es así que él decididó proponerle a su amada que reafirmen el gran amor que se tienen contrayendo matrimonio y ella, obviamente, no pudo rechazarlo.

Una romántica cena en un lujoso restaurante de Puerto Madero fue el marco perfecto para que Gastón le exprese su amor a Mariana con unas bellas palabras que decían: «Sos el amor de mi vida y quiero formar una familia con vos. Te agradezco que volviste a confiar en mí». Luego de que que la vedette escuche esta declaración, Paladini le obsequió un anillo de oro y diamantes valuado en diez mil dólares con una propuesta muy clara, la de casamiento.

De Melo no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas y rápidamente aceptar la propuesta de matrimonio que su amado le estaba haciendo.

El casamiento de Mariana de Melo y Gastón Paladini se cazarán nada más y nada menos que en la ciudad del amor, París, y solamente serán testigos de esta unión los familiares y amigos más íntimos de la pareja.

Claudio Cosano fue elegido por la futura novia para que sea el encargado de diseñar el vestido que lucirá en el Registro Civil.

Comprar viajes a París