Rafael Ferro en «El Donante»

Rafael Ferro en El Donante, la serie de Telefe que ganó en 2011 el concurso Ficcion Para Todos del INCAA.

Extremista

Hoy, martes 29 de mayo de 2012, Telefe emitirá un nuevo capítulo de «EL Donante«, tira protagonizada por Rafael Ferro, María Alché, Muriel Santa Ana y Carlos Belloso que ha ganado el concurso «Ficción Para Todos 2011» del INCAA. En este episodio, Bruno comienza a emprender el camino de conocer a cada uno de los 144 jóvenes que ha ayudado a fecundar en su adolescencia, en la cual se ganaba unos pesos realizando donaciones de esperma.

De la mano de Violeta (María Alché), Bruno (Rafael Ferro) se ha enterado que ha sido un donante muy productivo durante aquellos años en los cuales ganaba dinero para sus salidas de una forma muy placentera, haciendo donaciones de esperma. A partir de tomar conocimiento de que posee 144 hijos en todo el mundo, él comienza a transitar su vida de una forma diferente.

Al encontrarse con gente que no conoce, él piensa que podría llegar a haber un potencial vínculo genético entre ellos.

Por otro lado, Violeta sigue en su búsqueda y encuentra a Bruno, uno de sus medio-hermanos. El joven posee grandes problemas de autoimagen por lo que ella utiliza eso para acercarse a él sin develar sus verdaderas intenciones.

Recordemos que «El Donante» se emite en el horario de las 22:15 horas por Telefe.