Emilia Attias visitó a Flor de la V en «La Pelu»

Emilia Attias visitó a Florencia de la V en La Pelu, programa que se emite todos los mediodias por Telefe.

Extremista

Hoy, lunes 28 de mayo de 2012, Florencia de la V recibió a una clienta en la peluquería que atiende todos los mediodías en la pantalla de Telefe. La peluquera televisiva atendió a Emilia Attias en «La Pelu«. Obviamente, la hermosa ex protagonista de «Casi Ángeles» no dejó de hablar sobre Turco Naim, su marido que forma parte del elenco del programa. La invitada de mañana será nada más y nada menos que Karina Jelinek.

Emilia Attias decidió pasar por «La Pelu» de Flor de la V para divertirse a lo grande. En dicho programa, la actriz y modelo habló con la conductora del ciclo y con Gladys Florimonte sobre su esposo, quien no tardó en aparecer en escena.

Obviamente, la peluquera no quiso perderse la intimidad de los Premios Martín Fierro 2012, los cuales premiaron las producciones de 2011. Es por ello que recibió a Laura Ubfal, periodista que forma parte de APTRA.

Cabe señalar que mañana, Flor de la V atenderá a Karina Jelinek. Seguramente, la modelo hablará sobre su relación con Ricardo Fort y sobre la supuesta confirmación que habría dado a la producción de «ShowMatch» para «Bailando por un sueño 2012».

Recordemos que «La Pelu» se emite de lunes a viernes a las 12 horas por Telefe con la conducción de Florencia de la Ve.