Exorcismo Mentawai en «Perdidos en la Tribu»

En Perdidos en la Tribu, los Mentawai harán un exorcismo durante un ritual que solo se repite cada 10 años.

Extremista

Este lunes 28 de mayo en «Perdidos en la Tribu«, la Familia Funes será testigo de un ritual Metawai que solo se repite cada 10 años, el cual incluye el sacrificio de un chancho, un exorcismo y una gran fiesta en la que todos bailan. Además, los Himba castigan a los Villoslada por su mal humor matutino y los Hamer invitan a los hombres de la familia Moreno a participar de una lucha, aunque solo Guillermo participará.

En el sexto envío de «Perdidos en la Tribu» Brenda y Nayla Villoslada son reprendidas en Namibia por la Tribu Himba por el mal humor que tienen todas las mañanas, por lo que deberán acarrear agua en grandes vasijas sobre sus cabezas. Por otro lado, Rubén deleitará a la tribu con un recital improvisado.

En Etiopía, mientras la Familia Moreno están construyendo su choza, los hombres son invitados a participar de una lucha Hammer. En esta ocasión, solo Guillermo, el participa del difícil desafío. Además, al detectar debilidad en ellos, también los invitan a matar un cabrito para la comida.

Los Mentawai, en Indonesia, se encuentran atravesando un ritual que solo se repite cada diez años. En el mismo buscan bambú, reparan el techo de la uma y los hombres, luego de bañarse, se pintan con una sustancia amarilla y resinosa que se extrae de la raíz de la cúrcuma. En esta celebración los Funes serán testigos de un exorcismo, el sacrificio de un chancho y una fiesta en la que todos bailan.

«Perdidos en la Tribu«, este lunes a las 22:15 horas por Telefe.