Alejandro Lerner en el Estadio Luna Park

Los 30 años de Alejandro Lerner en el Estadio Luna Park. Las entradas están a la venta en TicketPortal.

Extremista

Con el fin de celebrar sus 30 años en el mundo de la música, el juez de «Soñando por Cantar» ha confirmado un concierto en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, el artista realizará un recorrido por sus grandes éxitos, los cuales lo han llevado a ganarse el corazón del público. Las entradas para Alejandro Lerner en el Estadio Luna Park están a la venta por Internet mediante www.TicketPortal.com.ar.

Alejandro Lerner decidió disfrutar de sus 30 años de carrera brindando una gran fiesta en el Estadio Luna Park. Además de realizar un recorrido por sus temas más conocidos, el cantante presentará «Sueños de elefante», su nuevo disco.

Debido a que este recital será muy especial, el mismo no dejará de tener la participación de algunos invitados sorpresa, quienes unirán su talento al del artista para deleitar al público con su arte.

Video «Verte sonreír» de Lerner:

Los precios de las entradas para Alejandro Lerner en el Luna Park de Buenos Aires van desde los 120 a los 600 pesos, estos últimos incluyen un CD de regalo. Los tickets se pueden comprar por Internet en www.TicketPortal.com.ar, sitio de ticketing que cobra un 10% en concepto de gastos por servicio.