Fundación Leo Messi desmiente la supuesta muerte de Lionel Messi

La Fundacion Leo Messi usó Facebook para desmentir la supuesta muerte de Lionel Messi.

Extremista

Ayer, domingo 27 de mayo de 2012, una cuenta de Twitter de un canal de televisión informó la falsa noticia de que murió Lionel Messi. Obviamente, esta apócrifa información generó un gran revuelo en la gran red de redes, ya que el jugador de la Selección Argentina y del FC Barcelona posee una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. Con el fin de desmentir dicho rumor, la Fundación Leo Messi publicó un comunicado en Facebook.

Lionel Messi se ha sumado a la lista de los famosos que son asesinados virtualmente en Twitter. El nombre del rosarino fue publicado por un canal de cable mexicano diciendo que había muerto durante un entrenamiento a causa un paro respiratorio, lo cual es falso.

Indignados con la información que se corrió en el fin de semana pasado en las redes sociales, el Facebook de la Fundación Leo Messi aclaró que dicho tweet lastimó a los familiares del futbolista. Además, la entidad sin fines de lucro aprovechó para repudiar a todas las personas que se hicieron eco de esta mala información con intenciones de hacer daño.

Recordemos que Lionel se había mostrado un tanto reacio a crear una cuenta oficial en una red social. Sin embargo, el deportista abrió un perfil en Facebook, dónde posee un gran número de seguidores.