Semifinalistas de Talento Argentino

Hoy a las 22:00 horas llega una nueva gala de Talento Argentino a TELEFE, en la cual no faltará la magia, la música, el baile ni, mucho menos, la diversión y la emoción, ya que los concursantes darán lo mejor si si sobre el escenario para asegurarse que el jurado del ciclo los elija como […]

Extremista

Hoy a las 22:00 horas llega una nueva gala de Talento Argentino a TELEFE, en la cual no faltará la magia, la música, el baile ni, mucho menos, la diversión y la emoción, ya que los concursantes darán lo mejor si si sobre el escenario para asegurarse que el jurado del ciclo los elija como los nuevos cinco semifinalistas del programa. Recordemos que hasta el momento los finalistas del concurso son: Candela Eiras, La Norteñita (Silvana Vega) y Georgina Rague.

Esta noche, el grupo de baile fusión latina realizará una increíble rutina que cuenta con la participación de ocho parejas sobre el escenario. Además, el simpático caniche blanco estará nuevamente acompañando a su dueño para realizar nuevos trucos y el titiritero moverá sus manos para dar vida a su sensual muñeca.

Como si fuera poco, los chicos también tendrán su lugar cuando la tucumana utilice su voz para deleitar con su folclore y un niño virtuoso lo haga con su guitarra.

¿Quiénes ganarán su lugar en la gran final de Talento Argentino 2008?