Homenaje en los Martín Fierro 2012 a los artistas que han muerto

Video del Homenaje en los Premios Martin Fierro 2012 a los artistas que han muerto este y el año pasado.

Extremista

Ayer, domingo 27 de mayo, el Salón Pacífico del Hotel Hilton de Buenos Aires se vistió de fiesta para la gran gala que año tras año organiza APTRA para premiar la labor de las producciones radiales y televisivas. A lo largo de los Premios Martín Fierro 2012, se le ha rendido un homenaje a los artistas que han muerto desde la última ceremonia. En esta oportunidad, Raúl Lavié se encargó de cantar en vivo para recordar a todos los fallecidos.

El homenaje a los artistas que partieron de los Premios Martín Fierro 2012 recordó a todos aquellos que han realizado un aporte a la radio y a la televisión argentina y que fallecieron el año pasado o los primeros meses de este año.

Algunos de los homenajeados fueron la modelo Jazmín de Grazia; el cantautor Facundo Cabral; las actrices Mabel Manzotti, Angélica López Gamio, Dora Ferreiro, Lydia Lamaisón, Myriam de Urquijo y Marzenka Nowak; el cantautor Gian Franco Pagliaro; los actores Hugo Arrondo, Alberto Anchart, Adrián Yospe, Mario Sapag, Juan Carlos Araujo, Gogo Andreu, Alberto de Mendoza, Marcelo Alfaro, Oscar Núñez, Osvaldo Guidi, Horacio Dener y Walter Vidarte; el conductor Pipo Mancera; los periodistas Laly Cobas y Omar Ré; el músico Luis Alberto Spinetta; y el dibujante Caloi.

La canción elegida por APTRA para este homenaje tan especial fue «A mi manera», la cual fue interpretada por Raúl Lavié.

Video del homenaje de los Martín Fierro 2012 a los artistas que han muerto:

1 comentario en “Homenaje en los Martín Fierro 2012 a los artistas que han muerto”

  1. Como dicen Los Piojos, desde lejos no se ve. Además, ponchaban mas a Lavié que a los que se supone que eran la prioridad en el homenaje. Esto se suma a que pusieron «Jazmín De GraCia» y se olvidaron de nombrar a Juan Carlos «Pichuqui» Mendizábal (gran periodista radial, si bien se lo recuerda mas por poner la voz de «Juan» en Supermatch), Liliana Serante y Ante Garmaz. Osea que en líneas generales, defraudó el homenaje y no llegó a ser tal.

Los comentarios están cerrados.