Video del FC Barcelona celebrando la Copa del Rey en el Camp Nou

Video del FC Barcelona celebrando la Copa del Rey 2012 en el Camp Nou junto a los hinchas cules.

Extremista

El equipo catalán blaugrana continúa festejando su gran triunfo ante el Athletic Bilbao que le permitió transformarse en el Campeón de la Copa del Rey 2012 en suelo madrileño. Tal es así que en su YouTube Oficial ha aparecido un video de Barça TV en el cual se ve la celebración del FC Barcelona en el Camp Nou. En dicho audiovisual se puede apreciar la forma en la cual los futbolistas culés disfrutaron del trofeo junto a sus hinchas.

El FC Barcelona levantó este año su Copa del Rey número 26, la cual despidió a Josep Guardiola de la dirección técnica del club español con catorce títulos. Tras el triunfo, los futbolistas blaugranas formaron parte de un gran evento en el Camp Nou, en el cual se realizó la presentación del nuevo trofeo a todos los hinchas culés que tanto los alientan cada vez que pisan el césped.

Sabiendo que el equipo posee una gran cantidad de seguidores en todo el Planeta, Barça TV compartió un video de dicho momento.

Video del FC Barcelona celebrando la Copa del Rey en el Camp Nou:

Recordemos que el partido de fútbol ante el Athletic Bilbao que le permitió ganar la Copa del Rey 2012 finalizó con un resultado de 0 a 3. Los autores de los tres goles en el Estadio Vicente Calderón del Atlético de Madrid fueron Lionel Messi y Pedro Rodríguez Ledesma.