Gerard Piqué, Víctor Valdés y la nueva camiseta del FC Barcelona

Gerard Pique, Cristian Tello y Victor Valdes luciendo la nueva camiseta del FC Barcelona 2012.

Extremista

Luego de haberse consagrado como el campeón de la Copa del Rey 2012, el Barça disputó un partido a beneficio en el Palau Sant Jordi. Dicho evento deportivo fue muy especial dado que en el mismo se estrenaron las nuevas camisetas del FC Barcelona. Al finalizar el juego, en el Facebook oficial blaugrana se compartieron una serie de fotos en las cuales se pudo ver a Gerard Piqué, Víctor Valdés y a sus compañeros con la nueva casaca.

Los futbolistas del FC Barcelona ya han comenzado a lucir la camiseta que los acompañará a lo largo de la temporada 2012/2013 de la Liga de España BBVA. Obviamente, el debut de la nueva casaca blaugrana quedó registrado en fotos que fueron compartidas el pasado fin de semana en la red social que el club de fútbol catalán utiliza para mantenerse en contacto con sus seguidores de todo el mundo.

En las imágenes se puede ver a Cristian Tello con la camiseta amarilla y naranja, a Gerard Piqué con la blaugrana y a Víctor Valdés con la verde. Lo gracioso es que este último deportista se colocó unas cintras adhesivas en su espalda para transformar su casaca en la de Lionel Messi con el número 10.

Un dato a tener en cuenta es que se pudo ver a Josep Guardiola disfrutando del juego a beneficio con una gran sonrisa.

Recordemos que, como Extremista.com informó, las nuevas camisetas del FC Barcelona han generado un gran revuelo entre sus hinchas. Esto es porque los diseños de las prendas de vestir deportivas no son del agrado de muchos de ellos, quienes critican principalmente el hecho de que se hayan reemplazado las clásicas franjas azul y rojo por un esfumado con dichos colores.