El Puntero ganador del Premio Martín Fierro de Oro 2012

El Puntero ganó el Premio Martin Fierro de Oro 2012. La miniserie de Pol-ka obtuvo varios Premios Martín Fierro 2012.

Extremista

Las chicas de «Para vestir Santos», ganadoras del año pasado, subieron al escenario del Salón Pacífico del Hotel Hilton para entregar el Premio Martín Fierro de Oro 2012 a la producción de 2011. Finalizando la gala, Roberto Pettinato y Mariana Fabbiani anunciaron que el ganador era «El Puntero«, ficción de Pol-Ka protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque, Rodrigo de la Serna y un gran elenco.

El Puntero fue una ficción de Pol-Ka producida para Canal Trece que se emitió de mayo de 2011 a diciembre del mismo año. La miniserie estuvo protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque, Rodrigo de la Serna y María Rosa Fugazot entre otras destacadas figuras.

La miniserie se desarrolla en una sociedad marginal y pobre, donde el puntero es una pieza fundamental en el engranaje político. A diferencia de otros dirigentes, éste estará cerca del pueblo escuchando sus necesidades y dispuesto a solucionar los problemas más elementales.

Adrián Suar agradeció a APTRA por este galardón y a los actores argentinos que hacen que a pesar de lo difícil que es hacer ficción hoy en día en nuestro país, ponen el corazón en lo que aman. A su vez, el actor y productor elogió a «El hombre de tu vida«, otra de las miniseries que se llevó varias estatuillas.