Antonio Gasalla ganador del Premio Martín Fierro de Platino 2012

Antonio Gasalla ganador del Premio Martin Fierro de Platino 2012, el premio de APTRA que entrega el público.

Extremista

Hace instantes, Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato revelaron que Antonio Gasalla se transformó en el ganador del Premio Martín Fierro de Platino 2012. Dicha estatuilla es muy especial, dado que la misma e la única que es entregada nada más y nada menos que por el público, el cual tuvo la posibilidad de votar entre los ganadores de los anteriores premios de oro por medio de mensajes de texto. El encargado de entregar la estatuilla fue Marcelo Tinelli.

Antonio Gasalla fue reconocido con el premio más preciado por los artistas, con el Fierro de Platino. El artista había sido el cuarto en llevarse la estatuilla dorada, la cual la recibió en el año 1995.

Debido a que no se encontraba en la sala del Hotel Hilton, Marcelo Tinelli, ganador del año pasado, destacó que le guardará el premio Martín Fierro de Platino 2012 a Antonio Gasalla para dárselo en el primer programa del año de «ShowMatch», ciclo televisivo en el cual este año formará parte del jurado de «bailando por un Sueño». Además, el conductor y productor aprovechó el momento para solidarizarse con el humorista y actor por el mal momento que le ha tocado vivir este último tiempo.

Recordemos que el público puede votar al ganador del Martín Fierro de Platino entre todos los ganadores de la estatuilla de oro. Este año, la votación de los televidentes fue realizada mediante SMS.