ShowMatch mejor reality show de los Premios Martín Fierro 2012

ShowMatch de Marcelo Tinelli integra la lista de ganadores de los Premios Martin Fierro 2012 en la terna Mejor Reality Show.

Extremista

«ShowMatch» se llevó la estatuilla en la terna de Mejor Reality Show en los Premios Martín Fierro 2012, gala que cuenta con al conducción de Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato y la organización de APTRA. La misma fue entregada por Luis. Con dicho galardón se premió al ciclo producido por Ideas del Sur y conducido por Marcelo Tinelli. Estaba compitiendo con «Cantando por un sueño» y «Talento argentino».

«ShowMatch» logró destacarse entre la lista de nominados a los Permios Martín Fierro 2012 obteniendo la estatuilla de Mejor Reality Show. «Estoy muy orgulloso y muy feliz de hacer este programa en la pantalla de Canal Trece», afirmó Marcelo Tinelli y destacó el trabajo de todas las personas que forman parte de Ideas del Sur.

En esta terna también se encontraban nominados «Cantando por un sueño» (El Trece), «Showmatch» (El Trece) y «Talento argentino» (Telefe).

Recordemos que los Canal Trece está emitiendo los Martín Fierro en vivo y en directo desde el Salón Pacífico del Hotel Hilton de Puerto Madero.