Pablo Echarri es el mejor actor en los Premios Martín Fierro 2012

28 de mayo de 2012, 12:34am | Por Ronald

Pablo Echarri de El Elegido de Telefe integra la lista de ganadores de los Premios Martin Fierro 2012 en la terna Mejor Actor Protagonista de Novela/Telecomedia.

Pablo Echarri se llevó la estatuilla en la terna de Mejor Actor Protagonista de Novela/Telecomedia en los Premios Martín Fierro 2012, gala que cuenta con al conducción de Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato y la organización de APTRA. Con dicho galardón se premió su labor en “El Elegido” de Telefe. Estaba compitiendo con Facundo Arana, Gabriel Goity, Luciano Castro y Nicolás Cabré.

Pablo Echarri logró destacarse entre la lista de nominados a los Permios Martín Fierro 2012 obteniendo la estatuilla de Mejor Actor  Protagonista de Novela/Telecomedia. Al momento de agradecer la estatuilla entregada por APTRA, el artista destacó la generosidad y el talento de todos sus compañeros de trabajo y compartió el premio con sus socios, a la gente de Telefe, a los autores de la ficción, sus compañeros de terna, a su familia y a su representante, Diego Farrell.

En esta terna también se encontraban nominados Facundo Arana (Cuando me sonreís de Telefe), Gabriel Goity (Señor y Señora Camas de Canal 7), Luciano Castro (Herederos de una Venganza de El Trece) y Nicolás Cabré (Los Únicos de El Trece).

Recordemos que los Canal Trece está emitiendo los Martín Fierro en vivo y en directo desde el Salón Pacífico del Hotel Hilton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *