Nació la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Horas antes de que se celebre el Día de la Madre en la Argentina, Nicole Neumann y Fabián Cubero se transformaron en padres primerizos cuando su hija, Indiana, llegó a este mundo en una clínica privada de la ciudad porteña para cambiar por completo la vida de la hermosa modelo y el jugador de fútbol. […]

Extremista

Horas antes de que se celebre el Día de la Madre en la Argentina, Nicole Neumann y Fabián Cubero se transformaron en padres primerizos cuando su hija, Indiana, llegó a este mundo en una clínica privada de la ciudad porteña para cambiar por completo la vida de la hermosa modelo y el jugador de fútbol.

La hija de Nicole y El Poroto pesó 2.900 kilos y el nacimiento fue por cesárea en una clínica privada de Barrio Norte.

Fabián «Poroto» Cubero se enteró que su mujer estaba por dar a luz mientras concentraba para el partido que Vélez Sarsfield jugará contra Arsenal. Obviamente, no tardó un minuto en estar junto a la blonda.

Recordemos que Nicole Neumann reveló el nombre de su hija mientras compartía un delicioso almuerzo junto a Mirtha Legrand en el ciclo que conduce la diva de lunes a viernes por la pantalla de América.

Cabe destacar que Neumann se realizó una serie de tratamientos corporales que le ayudarán a rápidamente recuperar su figura y en muy poco tiempo volver a las pasarelas en las que tanto se luce.

Comprar artículos para bebés