Mirtha Legrand entregó el Martín Fierro a la trayectoria a Susana Giménez

Susana Gimenez recibió el Premio Martin Fierro 2012 a la Trayectoria de la mano de Mirtha Legrand y Carlos Sciacaluga.

Extremista

Roberto Pettinato y Mariana Fabbiani llamaron al escenario a Mirtha Legran en la entrega de los Premios Martín Fierro 2012, pero esta vez no para darle un galardón, sino que para presentar un homenaje a Susana Giménez, la diva de los teléfonos. Luego de mostrar imágenes de la trayectoria de la querida actriz y conductora, la protagonista de «La Dueña» y Carlos Sciacaluga le entregaron el Premio Martín Fierro a la trayectoria en su 25° aniversario.

El homenaje a Susana Giménez comenzó mostrando imágenes de sus inicios como actriz, para luego recordar los momentos más memorables como conductora en el Programa que comenzó como «Hola Susana«, incluyendo el «Dinosaurio ¿¡Vivo!?».

Como reconocimiento a una trayectoria que la convirtió en una de las artistas más queridas de la Argentina, APTRA premió a Susana Giménez y sus 25 años en la televisión como conductora.

Luego del video homenaje, Mirtha Legran y el Presiente de APTRA, Carlos Sciacaluga, le entregaron un Premio Martín Fierro de Plata, dado que este es el aniversario de plata de la actriz y conductora.

Antes de bajarse del escenario, Mirtha Legrand comentó que le dejaría su lugar a Susana, pero reclamó un galardón similar «Tenés 99 Martín Fierro» retrucó Susana.

«¡Qué rápido me pasaron! ¡Y cuantos años son! Es un cuarto de siglo» comentó Susana Giménez agradecida por el éxito que tuvo haciendo lo que tanto le gusta. Le agradeció a Rafaella Carrá porque le copiaron un poco el programa durante el primer año y a todos los que trabajaron con ella desde ATC (TV Pública), Canal 9 y Telefe, canales por donde pasó.

También agradeció a todas las figuras y protagonistas de historias que pasaron por su programa, incluyendo al enano Nelson y al dinosaurio vivo.

Además, Susana Giménez le agradeció a la gente, que es el verdadero secreto de estos 25 años de éxito.