Premios Martín Fierro 2012: Julio Chávez es el mejor actor

Julio Chavez de El Puntero de Canal Trece integra la lista de ganadores de los Premios Martin Fierro 2012 en la terna Mejor Protagónico de Unitario y/o Miniserie.

Extremista

Julio Chávez se llevó la estatuilla en la terna de Mejor Actor Protagónico de Unitario y/o Miniserie en los Premios Martín Fierro 2012, gala que cuenta con al conducción de Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato y la organización de APTRA. Con dicho galardón se premió su labor en «El Puntero» de Canal Trece. Estaba compitiendo con Guillermo Francella, Julio Chávez, Luis Brandoni, Luis Luque y Rodrigo De La Serna.

Julio Chávez logró destacarse entre la lista de nominados a los Permios Martín Fierro 2012 obteniendo la estatuilla de Mejor Protagónico de Unitario y/o Miniserie. Tras recibir la estatuilla, el artista se emocionó hasta las lágrimas y confesó que quería recibir la misma. «Me siento enormemente agradecido por tener un oficio como el que es crear ficción», dijo.

En esta terna también se encontraban nominados Guillermo Francella (El Hombre de tu Vida de Telefe), Luis Brandoni (El Hombre de tu Vida de Telefe), Luis Luque (El Puntero de El Trece) y Rodrigo De La Serna (El Puntero de El Trece).

Recordemos que los Canal Trece está emitiendo los Martín Fierro en vivo y en directo desde el Salón Pacífico del Hotel Hilton.