Mercedes Morán es ganadora en los Premios Martín Fierro 2012

Mercedes Morán de El Hombre de tu vida de Telefe integra la lista de ganadores de los Premios Martin Fierro 2012 en la terna Mejor Actriz Protagonista de Unitario y/o Miniserie.

Extremista

Mercedes Morán se llevó la estatuilla en la terna de Mejor Actriz Protagonista de Unitario y/o Miniserie en los Premios Martín Fierro 2012, gala que cuenta con al conducción de Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato y la organización de APTRA. La misma fue entregada por Vilma Merino. Con dicho galardón se premió su labor en «El Hombre de tu Vida» de Telefe. Estaba compitiendo con Andrea Del Boca, Gabriela Toscano, Selva Aleman y Virginia Lago.

Mercedes Morán logró destacarse entre la lista de nominados a los Permios Martín Fierro 2012 obteniendo la estatuilla de Mejor Actriz Protagonista de Unitario y/o Miniserie. La artista recibió su estatuilla por su personaje dentro de la ficción «El Hombre de tu vida» que se emitió el año pasado en su primera temporada por el canal de las pelotas.

«Yo creo que la gente me quiere un poco más a mi después de haber hecho a Gloria», afirmó Mercedes dejando en claro que este papel le ha dado mucho.

En esta terna también se encontraban nominados Andrea Del Boca (Tiempo de pensar de Canal 7), Gabriela Toscano (El Puntero de El Trece), Selva Aleman (Televisión por la inclusión de Canal 9) y Virginia Lago (Decisiones de Vida de Canal 9).

Recordemos que los Canal Trece está emitiendo los Martín Fierro en vivo y en directo desde el Salón Pacífico del Hotel Hilton.