Reynaldo Sietecase ganador en los Premios Martín Fierro 2012

Reynaldo Sietecase de Radio del Plata integra la lista de ganadores de los Premios Martin Fierro 2012 en la terna Mejor Labor Periodística Masculina en Radio.

Extremista

Reynaldo Sietecase se llevó la estatuilla en la terna de Mejor Labor Periodística Masculina en Radio en los Premios Martín Fierro 2012, gala que cuenta con al conducción de Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato y la organización de APTRA. La misma fue entregada por Roberto. Con dicho galardón se premió su labor en «Dicen que dicen» de Radio del Plata. Estaba compitiendo con Carlos Ulanovsky, Luis Majul y Marcelo Zlotogwiazda.

Reynaldo Sietecase logró destacarse entre la lista de nominados a los Permios Martín Fierro 2012 obteniendo la estatuilla de Mejor Labor Periodística Masculina en Radio.

Agradeció a su equipo y familia, y resaltó que es un momento muy difícil para hacer periodismo en Argentina. También señaló que la pregunta al Poder Político es tan importante como el Poder Económico. Le dedicó el premio a todos los periodistas que saben que este trabajo no es ni para ser funcional a un Poder de Poder como a un Partido Político.

En esta terna también se encontraban nominados Carlos Ulanovsky, Luis Majul y Marcelo Zlotogwiazda.

Recordemos que los Canal Trece está emitiendo los Martín Fierro en vivo y en directo desde el Salón Pacífico del Hotel Hilton.

1 comentario en “Reynaldo Sietecase ganador en los Premios Martín Fierro 2012”

  1. Qué premio realmente merecido. No sabés reynaldo cómo te extraño en Radio del Plata y los fundamentos son justamente lo que les has dicho a tus colegas. M uchas gracias por el periodismo que hacés.

Los comentarios están cerrados.