Juan Alberto Badía homenajeado en los Premios Martín Fierro 2012

Juan Alberto Badia homenajeado en los Premios Martín Fierro 2012. Todos los invitados se pusieron de pie en el Hotel Hilton para aplaudirlo.

Extremista

Esta noche, Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato están conduciendo la 42° gala de la gran fiesta radial y televisiva que todos los años organiza la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina. Hace instantes, los conductores del evento han presentado el homenaje que APTRA preparó para Juan Alberto Badía en los Premios Martín Fierro 2012. Mediante un video se distinguió el aporte que él ha realizado al mundo del espectáculo de nuestro país.

En el homenaje a Juan Alberto Badía en los Premios Martín Fierro 2012 se realizó un recorrido por su extensa trayectoria, la cual ha servido como fuente de inspiración para muchos de nuestros artistas. Obviamente, todos los presentes, especialmente Marcelo Tinelli, se pudieron de pie para aplaudir al conductor y locutor.

«Que feliz me están haciendo gente de APTRA. La verdad que estoy felicísimo», comentó el homenajeado y destacó que este premio que le han otorgado es una de las cosas que mejor le pudieron pasar.

Un dato a tener en cuenta es que Juan Alberto Baía destacó que su profesión le ha dado muchos amigos. Tal es así que al levantar la vista le cuesta mucho ver a un enemigo dentro del Salón Pacífico del Hilton, en el cual se está dando a conocer la lista de los Premios Martín Fierro 2012.

Cabe señalar que Badía recordó que en una de las primeras entrevistas que le realizaron contó que su gran sueño era tener una trayectoria, lo cual esta noche se está homenajeando a lo grande.