Jorgelina Aruzzi es ganadora de los Premios Martín Fierro 2012

Jorgelina Aruzzi de El Hombre de Tu Vida, de Telefe, integra la lista de ganadores de los Premios Martin Fierro 2012 en la terna Mejor Participación Especial en Ficción.

Extremista

Jorgelina Aruzzi se llevó la estatuilla en la terna de Mejor Participación Especial en Ficción en los Premios Martín Fierro 2012, gala que cuenta con al conducción de Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato y la organización de APTRA. Con dicho galardón se premió su labor en «El Hombre de tu Vida«, la ficción de de Telefe. Estaba compitiendo con Alfredo Alcón, Graciela Borges, Hilda Bernard, Jorgelina Aruzzi y Martín Bossi.

Jorgelina Aruzzi logró destacarse entre la lista de nominados a los Permios Martín Fierro 2012 obteniendo la estatuilla de Mejor Participación Especial en Ficción. La artista participó en «El Hombre de tu Vida» el año pasado y su personaje generó una gran repercusión en los medios de comunicación. Esta es su primera estatuilla.

En esta terna también se encontraban nominados Alfredo Alcón (Herederos de una venganza de El Trece), Graciela Borges (El hombre de tu vida de Telefe), Hilda Bernard (Dos viejitos de Decisiones de vida de Canal 9), Jorgelina Aruzzi (El hombre de tu vida de Telefe) y Martín Bossi (Los únicos de El Trece).

Recordemos que los Canal Trece está emitiendo los Martín Fierro en vivo y en directo desde el Salón Pacífico del Hotel Hilton de Buenos Aires.