Martín Fierro 2012: Ganó Estela Montes de Bravo Continental

27 de Mayo de 2012, 9:21pm | Por Ronald

Estela Montes de Bravo Continental de Continental ganó la terna Mejor Locución Femenina en los Premios Salón Pacífico del Martin Fierro 2012.

Estela Montes se llevó la estatuilla en la terna de Mejor Locución Femenina en los Premios Martín Fierro 2012, gala que cuenta con al conducción de Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato y la organización de APTRA. La misma fue entregada por Alicia Álvarez. Con dicho galardón se premió su labor en Bravo Continental de Radio Continental. Estaba compitiendo con Florencia Ibáñez y Marcela Giorgi.

Estela Montes logró destacarse entre la lista de nominados a los Permios Martín Fierro 2012 obteniendo la estatuilla de Mejor Locución Femenina. Un dato a tener en cuenta es que esta es la segunda vez que se lleva un reconocimiento por parte de APTRA por su labor en locución.

En esta terna también se encontraban nominados Florencia Ibáñez (La mañana de Continental) y Marcela Giorgi (Hola Chiche de Mitre).

Recordemos que los Canal Trece está emitiendo los Martín Fierro en vivo y en directo desde el Salón Pacífico del Hotel Hilton.

One thought on “Martín Fierro 2012: Ganó Estela Montes de Bravo Continental

  1. jorge g

    hayun error muy lamentable. Estela Montes jamàs trabajo en Bravo Continental. De hecho es una ofensa muy grande para la locutora de F Bravo desde hace muchos años Andrea Estevez Mirson . Còmo Fernando no defendiò esta situaciòn sabiendo que Estela sòlo saliò tres veces en su pgma haciendo humor y ni siquiera locuciòn? es un error y una muy triste actitud que habla de un hombre de los medios que obra sin pensar en sus compañeros. Radio Continental de hecho llamò a APTRA para comentar el error y no se la incluyò en las promociones de los ternados de Continental. Grave error y poca ètica.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *