Votar a la Mejor Vestida de los Martín Fierro – www.eltrecetv.com

Votar a la Mejor Vestida de los Martin Fierro 2012 mediante la pagina oficial de Canal Trece (www.eltrecetv.com).

Extremista

En estos momentos, Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato se encuentran conduciendo la gran fiesta de la TV y de la radio de nuestro país desde el Salón Pacífico del Hotel Hilton de Buenos Aires. Mientras APTRA entrega las diferentes estatuillas a cada uno de los galardonados, el público tiene la posibilidad de votar a la mejor vestida en los Premios Martín Fierro 2012 mediante la página oficial de Canal Trece (www.ElTreceTV.com.ar).

La mujer y el hombre mejores vestidos pueden ser elegidos por los televidentes, quienes pueden votar en los Martín Fierro 2012 ingresando al sitio de Internet www.eltrecetv.com.ar. De esta manera, el público posee la posibilidad de formar parte de la gran fiesta que año tras año celebra la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA).

Recordemos que los vestidos de los Martín Fierro siempre son muy polémicos. Tal es así que los mismos son criticados y alagados cada vez que finaliza cada una de las emisiones del evento.

Por otro lado, recordemos que el público también tiene la posibilidad de votar por el Premio Martín Fierro de Platino 2012. Para hacerlo, sólo es necesario enviar un mensaje de texto con la palabra PLATINO al número de teléfono 77277.

31 comentarios en “Votar a la Mejor Vestida de los Martín Fierro – www.eltrecetv.com”

  1. La mejor vestida , Mariana Fabbiani con el vestido negro Fontán esta linda Tete un mamaracho Mirtha otro

  2. Candela Vetrano me parecio la mas angelical mucha presencia pra la poca edad super juvenil.

Los comentarios están cerrados.