Premios Martín Fierro 2012: Ganó ‘Canciones son amores’

Canciones son amores de Radio Mitre ganó la terna Mejor Musical de Radio en los Premios Martin Fierro 2012.

Extremista

«Canciones son amores» se llevó la estatuilla en la terna de Mejor Musical de Radio en los Premios Martín Fierro 2012, gala que cuenta con al conducción de Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato y la organización de APTRA. La misma fue entregada por José Franchino Arnaiz. Con dicho galardón se premió su labor en Radio Mitre. Estaba compitiendo con «Bocacci a tango limpio», «Frecuencia musical» y «La noche con amigos».

«Canciones son amores» logró destacarse entre la lista de nominados a los Permios Martín Fierro 2012 obteniendo la estatuilla de Mejor Programa Musical de Radio. El ciclo radial se transite los sábados de 21 a 1 y domingos desde las 24. El mismo hace diez años que está al aire y cuenta con la conducción de Nora Perlé.

En esta terna también se encontraban nominados «Bocacci a tango limpio» (Cooperativa), «Frecuencia musical» (AM 1250) y «La noche con amigos» (La 2 x 4).

Recordemos que los Canal Trece está emitiendo los Martín Fierro en vivo y en directo desde el Salón Pacífico del Hotel Hilton.