Claudia Albertario y Christian Fontán eliminados de Cantando 2012

En la primera gala de expulsión de Cantando 2012, Claudia Albertario y Christian Fontan quedaron eliminados con el 43,56 porciento de los votos del público.

Extremista

Con motivo de la entrega de los Premios Martín Fierro 2012, la gala de Cantando 2012 tuvo lugar el sábado 26 de mayo. En la misma terminaron de cantar los participantes y se conoció el voto secreto de Oscar Mediavilla, quedando sentenciados Jorge Ibáñez, Geraldine Neumann, Claudia Albertario y Alejandra Maglietti. Luego del duelo quedaron eliminados del concurso  Maglietti y Christian Fontán.


Foto de Christian Fontán y Claudia Albertario eliminados de Cantando 2012.

En la gala del sábado de «Cantando por un Sueño 2012» terminaron de cantar Connie Ansaldi, Soledad Cescato y Andrea López y Alejandra Magliete.

Luego de que los participantes de Cantando 2012 terminaran de cantar se conoció el voto secreto de Oscar Mediavilla para conocer el voto total del Jurado del concurso. En esta primera gala de sentencia quedaron en placa Jorge Ibáñez con 25 puntos, Geraldine Neumann con 25, Claudia Albertario con 21 y Alejandra Maglietti con 19.

Tras el duelo, el Jurado de Cantando 2012 salvó a Geraldine Neumann y Jorge Ibañez, dejando para la definición telefónica a Alejandra Maglietti y Claudia Albertario.

Finalmente, el 56,44% del público eligió a Alejandra Maglietti, dejando eliminados a Claudia Albertario y Christian Fontán que solo lograron 43,56%.