Andrea Politti, Débora Pérez Volpin, Denise Dumas, Ernestina Pais y Susana Giménez

Andrea Politti, Debora Perez Volpin, Denise Dumas, Ernestina Pais y Susana Gimanez nominadas en los Premios Martin Fierro 2012.

Extremista

Esta noche, en el Salón pacífico del Hotel Hilton, Susana Giménez, Andrea Politti, Denise Dumas, Débora Pérez Volpin y Ernestina Pais compiten en la terna de Mejor Conductora de los Premios Martín Fierro 2012, la gran fiesta de la televisión y de la radio argentina que es entregada año tras año por APTRA. Esta será sin lugar a dudas una de las estatuillas más esperadas por los famosos y por el público.

APTRA decidió elegir a cuatro de las conductoras más queridas de nuestro país para formar la terna de labor en conducción femenina de los Martín Fierro 2012. En dicha nominación compiten dos figuras de Telefe, dos de Canal Trece y una de América TV.

Andrea Politti fue reconocida por su trabajo en «Los unos y los otros», ciclo televisivo que se emitió el año pasado por América 2. El talk show tenía como principal objetivo el de hablar diariamente sobre aquellos temas que le importan a las personas, los cuales en su gran mayoría estaban relacionados a los problemas sociales.

Débora Pérez Volpin fue nominada por «Arriba Argentinos», programa que se emitió por Canal Trece. La conductora estaba al frente de este particular noticiero junto con Marcelo Bonelli.

Denise Dumas fue ternada por «Este es el Show», ciclo de El Trece que conduce junto a José María Listorti y que se caracteriza por realizar una completa cobertura de lo que ocurre en «ShowMatch».

Ernestina Pais fue nominada por «Caiga Quien Caiga», programa periodístico que el año pasado se emitió por TELEFE. La morocha estuvo al frente de CQC 2011 junto a Guillermo López y Juan Di Natale.

Susana Giménez fue nominada por su programa semanal que el año pasado se pudo disfrutar por Telefe. La artista se encuentra este año celebrando sus 25 años en la televisión argentina por lo cual, además de su nominación, será reconocida hoy con una distinción.