Alejandra Maglietti en «Cantando 2012»

Alejandra Maglietti y Bruno Ragone debutaron en Cantando 2012. Cantaron un tema de Fabiana Cantilo y el jurado los calificó con 17 puntos.

Extremista

Alejandro Maglietti y Bruno Ragone debutaron este sábado 26 de mayo en Cantando por un Sueño 2012, concurso televisivo de Ideas del Sur conducido por José María Listorti por la pantalla de Canal Trece. La pareja interpretó «Nada es para siempre» de Fabiana Cantilo bajo la dirección del coach Nacho Mascari, y el jurado del certamen que antes formaba parte de ShowMatch los calificó con 17 puntos.


Foto de Alejandra Maglietti y Bruno Ragone en Cantando 2012.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Cantando por un Sueño 2012 a Ale y Bruno.

Alejandra Maglietti y Bruno Ragone: 6+5+?+1+x = XX.

  • Joaquín Galán (Pimpinela): Si bien consideró que Alejandra Maglietti no cantó bien la alentó para que siga adelante. La nota fue un 6.
  • Lucía Galán (Pimpinela): Le pidió a la modelo y conductora que le ponga fuerza e ímpetu a la performance. Además señaló que su voz tiene complicaciones técnicas que va a tener que trabajar mucho junto a Bruno Ascari y Nacho Mascari. La nota fue un 5.
  • Oscar Mediavilla: Le preguntó a Alejandra si le habían robado la afinación en el camarín. «Te falta muchísimo para cantar». (Voto secreto).
  • Marcelo Polino: Consideró que fue muy irritante escucharla porque Alejandra Maglietti canta muy feo. La nota fue un 1.
  • Valeria Lynch: Aseguró que es muy difícil que Alejandra pueda llegar a afinar para realizar una buena performance. La nota fue un 5.