Fabián Medina Flores analizará los vestidos de los Martín Fierro

Fabian Medina Flores analizará los vestidos de los Premios Martin Fierro 2012 desde el Hotel Hilton.

Extremista

En pocos minutos más, Canal Trece comenzará la transmisión de la alfombra roja de la gran gala que se realizará esta noche en el Hotel Hilton de Buenos Aires. A lo largo de dicha emisión conducida por Catalina Dlugi, Denise Dumas, Gabriela Sobrado y Paula Varela, Fabián Medina Flores analizará cada uno de los vestidos de los Premios Martín Fierro 2012. De esta manera, se podrá ir conociendo la moda que los famosos eligieron para esta noche tan especial.

Los vestidos de los Martín Fierro siempre cobran un gran protagonismo. Es por esta razón que Canal Trece ha tomado la determinación de contar con un especialista en moda para la cobertura de la Alfombra Roja. El elegido por la producción fue Fabián Medina Flores, quien observará cada uno de los diseños que los nominados y los invitados escogieron para hoy.

Un dato a tener en cuenta es que la importancia que posee la moda ha llevado a que los famosos contraten a importantes diseñadores.

La Alfombra Roja cuenta con la producción de Martín Schaffner, Eliana Zuazo, Paola Marvin y Leticia Cocuzza y la producción ejecutiva de Adrián Sgro. La dirección se encuentra en manos de Gustavo Peduto.

Cabe destacar que Fabián Medina Flores seguramente estará mañana en «Este es el Show» hablando sobre los vestidos de los Martín Fierro 2012. En dicho programa, el asesor de modas debatirá sobre las prendas de vestir elegidas por las figuras junto con Matilda Blanco.