Soledad Cescato y Andrea López debutaron en «Cantando 2012»

Soledad Cescato y Andrea Lopez debutaron en Cantando 2012. Cantaron un tema de Soda Stereo y el jurado los calificó con 24 puntos.

Extremista

Andrea López y Soledad Cescato debutaron este sábado 26 de mayo en Cantando por un Sueño 2012, concurso televisivo de Ideas del Sur conducido por José María Listorti por la pantalla de Canal 13. Las ex participantes de «Soañndo por Bailar» interpretaron «Trátame Suavemente» de Soda Stereo bajo la dirección de la coach Débora Turza, y el jurado del certamen que antes formaba parte de ShowMatch las calificó con 24 puntos.


Foto de Andrea López y Soledad Cescato en Cantando 2012.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Cantando por un Sueño 2012 a Andrea y Soledad.

Andrea López y Soledad Cescato: 8+7+?+3+6 = 24.

  • Joaquín Galán (Pimpinela): Resaltó que Soledad Cescato cantó con mucha emoción y deseo de hacerlo. Consideró que ambas estuvieron muy sensuales. La nota fue un 8.
  • Lucía Galán (Pimpinela): Opinó que tienen que poner más esfuerzo para sonar bien como dúo. La nota fue un 7.
  • Oscar Mediavilla: Elogió a Andrea López y la consideró una gran cantante, pero consideró que Soledad Cescato tiene una débil afinación. (Voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le pareció una performance desafortunada y remarco que tuvieron promelas con la afinación. La nota fue un 3.
  • Valeria Lynch: Indicó que la desafinación fue producto del desencuentro, por lo que deben compenetrarse más una con la otra. La nota fue un 6.