Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato en los Premios Martín Fierro

Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato conducirán los Premios Martin Fierro 2012, los cuales se emitirán en vivo por Canal Trece.

Extremista

Esta noche, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina realizará la entrega de los Premios Martín Fierro 2012, los cuales premian las producciones de 2011. Dicha gala tomará lugar en el Salón Pacífico del Hotel Hilton de Puerto Madero y contará con la conducción de Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato. El evento organizado por APTRA será trasmitido en vivo y en directo por la pantalla de Canal Trece.

Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato fueron elegidos por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) para conducir la gala número 42 de los Martín Fierro, premios que reconocen el trabajo que nuestros artistas realizan año tras año.  La emisión se realizará con Alta Definición y contará con un gran despliegue escenográfico, a cargo de Edgardo Bonelli, y técnico.

A lo largo del programa no sólo se entregarán estatuillas a los nominados sino que también se realizarán homenajes a Susana Giménez, quien está celebrando sus 25 años de carrera; Juan Alberto Badía, quien posee una gran trayectoria en la pantalla chica; y Max Berliner, quien será destacado por sus 85 años como actor.

Cabe señalar que, previamente al comienzo de la gala, Canal Trece trasmitirá la Alfombra Roja de los Premios Marín Fierro en vivo. De esta manera, los televidentes tendrán la posibilidad de ver atentamente los vestidos y los trajes que los famosos han elegido para esta fiesta.