Martín Fierro 2012: Los únicos, Sr. y Sra. Camas y Un año para recordar

Los Unicos, Sr. y Sra. Camas y Un Año para Recordar nominados a Mejor Telecomedia en los Premios Martin Fierro 2012.

Extremista

Hoy, Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato estarán al frente de la gran gala de los Premios Martín Fierro 2012, reconocimiento que la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina entregará en el Hotel Hilton de Puerto Madero en reconocimiento a las producciones de 2011. A lo largo de la velada, las ficciones «Los únicos«, «Señor y señora camas» y «Un año para recordar» competirán por la estatuilla de Mejor Telecomedia.

Las tiras «Los únicos» de El Trece, «Señor y señora camas» de Canal 7 y «Un año para recordar» de Telefe se encuentran compitiendo en la terna de Mejor Telecomedia de los Premios Martín Fierro 2012, los cuales premian las producciones del año pasado.

«Los Únicos» es una producción de Pol-ka dirigida por Rodolfo Antúnez, Sebastián Pivotto, Lucas Gil y Víctor Stella. La telecomedia fue protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Brenda Asnicar, Marcelo Mazzarello, Pepe Monje, María Eugenia Suárez, Jimena Barón, Claudia Fontán y Arnaldo André. La misma cuenta la historia de un grupo de agentes especiales que luchan contra el mal.

«Sr. y Sra. Camas» es una sitcom creada por Florencia Peña, quien protagonizó la misma junto a Gabriel 2El Puma» Goity. La tira producida por Mar de Fueguitos cuenta la historia de dos exitosos consejeros matrimoniales, quienes han creado un gran método de autoayuda.

«Un año para recordar» es una comedia producida por Underground Contenidos que contó con la protagonización de Carla Peterson, Gastón Pauls, Rafael Ferro, Gonzalo Valenzuela y Eleonora Wexler. La ficción cuenta la historia de una joven que pide un deseo, el cual se cumple y vuelve en el tiempo para poder vivir nuevamente un año.