Connie Ansaldi debutó en «Cantando por un Sueño 2012»

Connie Ansaldi y Cristian Centurion debutaron en Cantando 2012. Cantaron un tema de Madonna y el jurado los calificó con 25 puntos.

Extremista

Connie Ansaldi y Cristian Centurión debutaron este sábado 26 de mayo en Cantando por un Sueño 2012, concurso televisivo de Ideas del Sur conducido por José María Listorti por la pantalla de Canal Trece. La pareja compuesta por la periodista y el cantante interpretó «La Isla Bonita» de Madonna bajo la dirección del coach Carlos Zabala, y el jurado del certamen que antes formaba parte de ShowMatch los calificó con 25 puntos.


Foto de Connie Ansaldi y Cristian Centurion en Cantando 2012.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Cantando por un Sueño 2012 a Connie y Christian.

Connie Ansaldi y Cristian Centurión: 7+7+?+4+7 = 25.

  • Joaquín Galán (Pimpinela): Notó falta de afinación aunque rescató las ganas de la periodista de cantar en el certamen. La nota fue un 7.
  • Lucía Galán (Pimpinela): Le pidió a Connie Ansaldi y Cristian Centurión que la próxima vez se involucren más como dúo. La nota fue un 7.
  • Oscar Mediavilla: También le pidió a Connie Ansaldi que trabaje más el tema de la afinación. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Opinó que su ex compañera de «Intrusos en el Espectáculo» además de desafinada tuvo un acting muy exagerado. La nota fue un 4.
  • Valeria Lynch: Aseguró que sus performances estarán mucho mejor cuando Connie logre acercarse a la afinación. La nota fue un 7.