Brenda Asnicar cumplió 17 años

El día de ayer, Brenda Asnicar cumplió 17 años de edad y lo festejó en las grabaciones en las grabaciones de «Patito Feo», la serie infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece y que la tiene como una de las protagonistas. La actriz celebró junto a sus compañeros de elenco y equipo de […]

Extremista

El día de ayer, Brenda Asnicar cumplió 17 años de edad y lo festejó en las grabaciones en las grabaciones de «Patito Feo», la serie infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece y que la tiene como una de las protagonistas. La actriz celebró junto a sus compañeros de elenco y equipo de producción, quienes le cantaron el famoso feliz cumpleaños y la ayudaron a soplar las velitas de la torta.

Recordemos que Brenda Asnicar interpreta a Antonella en «Patito Feo» y su personaje es uno de los más queridos por parte de los seguidores de la tira que se emite de lunes a viernes a las 18 horas por la pantalla de Canal Trece.

Gracias a su participación en el ciclo, la joven artista no solo demostró su talento en la pantalla de televisión sino que también pudo hacerlo sobre escenarios de nuestro país y del exterior.

Comprar artículos de Patito Feo